Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Alma PrimeX

Redefine los tratamientos corporales

La más innovadora plataforma para realizar tratamientos corporales. Cada elemento y característica de Alma Primex™ se ha pensado y planificado cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia para usted y sus pacientes.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Alma PrimeX

¿Cómo funciona?

La combinación de tecnologías en Alma PrimeX permite una gama de tratamientos corporales desde una única plataforma, para lograr resultados más rápidos y duraderos: ULTRAWAVE (US): el ultrasonido de onda transversal guiada afecta selectivamente el tejido adiposo, lo que resulta en una reducción del grosor de la grasa. ALMAWAVE (RF): energía de RF UniPolar que calienta eficazmente las capas dérmica y subcutánea, se enfoca en las fibras de colágeno y elastina y promueve la formación de nuevo colágeno.

Tratamientos


Modelado del contorno corporal
A raíz de una multiplicidad de factores, los pacientes pueden presentar un exceso de tejido adiposo y flacidez de piel en ciertas zonas corporales, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. La combinación de tecnologías en Alma PrimeX permite ofrecerles a cada paciente un tratamiento. La pieza de mano ULTRAWAVE trabaja para reducir las circunferencias al enfocarse en el exceso de depósitos de grasa en brazos, piernas, muslos, glúteos, flancos y abdomen.Y la radiofrecuencia Unipolar patentada por Alma Láser, ALMAWAVE, logra tensar el tejido de manera profunda y duradera.

Celulitis
La tecnología patentada de ALMAWAVE en combinación con masajes mecánicos han demostrado ser el tratamiento ideal para mejorar cualquier tipo y grado de celulitis al incrementar el metabolismo del tejido adiposo y estimular la generación de nuevo colágeno. De esta manera se reduce el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático, aumentando el efecto Q-10 de las mitocondrias, activando la neocolagenesis y suavizando la textura de la piel.

Tensado de la piel
Alma PrimeX aborda con eficacia el tensado de la piel en todas las zonas corporales, ayudando a hacer menos visibles las arrugas, líneas finas y la flacidez corporal. A través de la generación de nuevo colágeno, tensa y refuerza la piel, de cualquier parte del cuerpo mientras previene el envejecimiento futuro.

Protocolos exclusivos Alma PrimeX


PrimeX Classic (UltraWave)
Excelentes resultados en solo 20 minutos El ultrasonido no invasivo registrado por Alma Laser actúa sobre la grasa que se encuentra debajo de la superficie de la piel para reducir el volumen mediante un tratamiento indoloro cuyo resultado es una silueta más delgada y contorneada.

PrimeX Pro (UltraWave + AlmaWave)
Proporciona una reducción de la circunferencia y un tensado de la piel flácida. Una vez que se han aplicado las ondas de ultrasonido de UltraWave para tratar la grasa, las ondas de radiofrecuencia AlmaWave actúan para tensar la piel y mejorar su textura.

PrimeX Premium (UltraWave + UniBody)
Para un contorneado y tensado de la piel definitivos Cuando el resultado deseado es el contorneado y un tensado de la piel más intenso o una mejora impactante de la apariencia de la celulitis. El tratamiento comienza con el aplicador UltraWave para enfocarse en la grasa localizada, reducir la circunferencia y dar forma al contorno corporal. A esto le sigue el tensado de la piel con ondas de radiofrecuencia del aplicador UniBody. Las dos tecnologías se enfocan en las diferentes capas de la piel y proporcionan resultados sinérgicos. El masajeador giratorio del aplicador UniBody asegura una penetración profunda del calor, una mayor circulación de la sangre, dando cómo resultado la mejora visible en la apariencia de la celulitis y la calidad de la piel.

Piezas de mano


ULTRAWAVE Y UNIBODY (PIEZAS DESTACADAS)

UltraWave

UltraWave

Una combinación de tecnología de Ultrasonido de ondas transversales y una placa aplicadora extra grande que proporciona un modelado corporal, al calentar el tejido y enfocarse en las células adiposas. Combina cuatro funciones para obtener resultados increíbles: ConeX, Impulse, MaXimize y ReACCT.

ConeX: Amplifica las ondas de ultrasonido, disminuyendo la reflexión de las ondas ultrasónicas.
Impulse: Administra el ultrasonido en pulsos para que el tratamiento sea más efectivo.
MaXimize: Utiliza el sistema de succión por vacío para mantener un acoplamiento continuo entre el aplicador y la piel, para garantizar la entrega de energía de ultrasonido máxima y uniforme.
ReACCT: Controla la producción de energía según las características del tejido tratado, lo que permite una optimización de los resultados.


UniBody

UniBody

Con la combinación de la tecnología de radiofrecuencia UniPolar de alta energía, y un cabezal de masajes giratorio desmontable, el aplicador UniBody proporciona calentamiento dérmico en cuatro profundidades diferentes de la dermis, lo que da como resultado la remodelación del colágeno en todas las capas de la piel. La frecuencia única de AlmaWave de 40,68 MHz permite un calentamiento profundo y homogéneo. El calentamiento dieléctrico genera calor por fricción a través de la rápida rotación de las moléculas de agua. El calentamiento volumétrico dentro de la piel, se centra en el colágeno dérmico y estimula la formación de nuevo colágeno (neocolagénesis).



SpeedSculpt

SpeedSculpt

Entregando ondas de ultrasonido no enfocadas a la piel para reducir el volumen del tejido adiposo y dar forma al rostro, el sonotrodo de 40 mm de diámetro del SpeedSculpt ha sido especialmente diseñado para brindar un tratamiento eficaz y seguro para áreas muy pequeñas, como el triángulo submentoniano.


UniLarge

UniLarge

Utiliza energía RF UniPolar AlmaWave de 40,68MHZ para garantizar el calentamiento y la estimulación dérmicas profunda generando la formación de nuevo colágeno. El aplicador está equipado con un termómetro infrarrojo para asegurar que la piel se mantenga a una temperatura agradable.


Coaxipolar

Coaxipolar

Con tecnología de radiofrecuencia bipolar clínicamente probada, este aplicador crea calentamiento local y superficial de la piel en zonas delicadas, estimulando nueva síntesis de colágeno. Un termómetro infrarrojo incorporado permite el control de la temperatura de la piel para un tratamiento confortable.


Pixel de RF

Pixel de RF

Este aplicador ablaciona y calienta la piel logrando resultados notables para el rejuvenecimiento de la misma, la revisión de cicatrices y el desvanecimiento de las estrías. La energía RF genera chispas de plasma que crean microcanales en la piel, junto con la coagulación dérmica. Las microperforaciones están rodeadas de piel intacta que ayuda en la regeneración de los tejidos.


Impact

Impact

Este aplicador se puede usar solo o después de un procedimiento de rejuvenecimiento, tal como un tratamiento con Pixel de RF. Tecnología de ultrasonidos patentada por Alma, diseñada para impulsar la penetración de principios activos en capas profundas de la piel. Así, Impact supera las fuerzas del fluido intracelular producido por la piel para administrar productos farmacéuticos y cosmecéuticos de forma transepidérmica, a través de los microcanales, ayudando así al principio activo a penetrar en profundidad en la para lograr mejores resultados.


Beneficios

Rapido

Rápido.
Importante reducción de los tiempos de tratamiento.

Versatil

Versátil.La variedad de piezas de mano permiten combinaciones avanzadas y únicas.

Sin Consumibles

Sin consumibles.
Sin gastos extras periódicos.

Resultados

Resultados duraderos y sin precedentes.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php