Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

ALMA LASERS

Hybrid

El equilibrio perfecto entre el mayor resultado y el menor tiempo de recuperación

Alma Hybrid es el primer y único dispositivo que reúne 3 poderosas fuentes energías, en una combinación exclusiva que ofrece resultados incomparables, con un tiempo de inactividad significativamente reducido. Al ofrecer opciones ilimitadas y el máximo control que va mucho más allá del láser fraccional estándar, permite seleccionar todos los aspectos del tratamiento, para un concepto completamente nuevo, nunca antes visto en rejuvenecimiento de la piel y tratamiento de cicatrices.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
ALMA LASERS - Hybrid

¿Cómo funciona?

Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos y no ablativos, Alma Hybrid combina el poder de 3 fuentes energías, lo que crea un efecto sinérgico único.Láser CO2:La combinación óptima de efecto ablativo, coagulativo y térmico para tratamientos con láser fraccionado o focalizado de alta precisión y eficacia. Láser de 1570nm:Un potente láser no ablativo que crea un efecto térmico que favorece la síntesis de nuevo colágeno, renovando la dermis, dejando la epidermis intacta. IMPACT para la entrega de sustancias transepidérmica (iTED):Nuestra tecnología de ultrasonido patentada crea una presión acústica que permite la entrega de productos cosmecéuticos en la profundidad de la piel a través de los microcanales creados por el láser CO2.

Tipos de Tratamientos

3 TRATAMIENTOS DE EXCELENCIA DE ALMA HYBRID

Rejuvenecimiento FacialEl patrón del scanner único de los láseres de CO2 (10600nm) y Er: GLASS (1570nm), inducen a la contracción de las fibras de colágeno en la piel, para mejorar líneas finas de expresión y arrugas profundas, y atenuar la pigmentación por daño solar, mientras que el UltraSonido IMPACT asegura una penetración eficiente de los productos cosmeceúticos apropiados. Un tratamiento con resultados espectaculares que dejan la piel con un aspecto y una sensación más suave y juvenil.Eliminación de cicatricesCombinando también los láseres de CO2 (10600nm) y Er: GLASS (1570nm), el profesional logrará ajustar los diferentes parámetros, incluidos la profundidad de penetración, el ancho de coagulación y la densidad de los píxeles, para personalizar el protocolo óptimo para cada paciente y el tipo de cicatriz que se está tratando. Rejuvenecimiento no ablativoAl crear un efecto térmico significativo, el poderoso láser no ablativo de Er:GLASS (1570 nm) promueve la neocolagénesis, mientras deja intacta la epidermis. El tratamiento es seguro incluso para los tipos de piel oscura (VI), mejora la textura de la piel, logra un tono de piel juvenil, y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas leves.

Piezas de mano

Piezas de mano
ProScan

ProScan

Emisión láser híbrida fraccional: CO2 + 1570nm

Diseño ligero y ergónomico. ProScan genera un efecto triple: ablativo, coagulativo y térmico, emitiendo rayos láser de diferentes longitudes de onda de forma focalizada, secuencial, ultrarrápida y alineada. Integra además un motor de escaneo galvanométrico, espejos, y una punta refrigerada para mejorar la seguridad del tratamiento y la comodidad del paciente. Ofrece una amplia gama de formas y modos de escaneo diferentes para personalizar completamente el tratamiento y realizar una cobertura rápida de grandes áreas.

IMPACT

IMPACT

Entrega transepidérmica (TED) de principios activos

Tecnología de ultrasonidos patentada por Alma, diseñada para impulsar la penetración de principios activos en capas profundas de la piel. Así, Impact supera las fuerzas del fluido intracelular producido por la piel para administrar productos farmacéuticos y cosmecéuticos de forma transepidérmica, a través de los microcanales creados por el láser de CO2, ayudando así al principio activo a penetrar en profundidad en la para lograr mejores resultados.

HYLIGHT

HYLIGHT

Corte y coagulación con una gran variedad de tamaños de spots

Ajuste flexible del tamaño del spot, ideal para tratar lesiones de la piel como papilomas cutáneos y lesiones individuales
El aplicador HyLight puede cambiar el tamaño del spot láser hasta 4 mm desde un solo aplicador. Esto permite trabajar con spots de tamaños más grandes mientras mantienen la estabilidad del trabajo durante el tratamiento. Es ideal para eliminar papilomas cutáneos y otras protuberancias cutáneas benignas, como las queratosis, entre otras lesiones.

PIXEL

PIXEL

Pieza para realizar tratamientos CO2 en stamping

Emisión láser fraccional CO2 única con efecto térmico alto y corta recuperación. Ideal para mejorar todo tipo de líneas y arrugas y para reafirmación cutánea.
La pieza PIXEL emite la energía láser de CO2 en la piel a través del elemento óptico difractivo (EOD), que pixela en haces de 49 (7x7) u 81 pixeles (9x9), creando así secciones microscópicas simultáneas de lesión micro ablativa. Este desarrollo exclusivo de Alma permite el uso de una energía mucho más elevada a través de duraciones de pulso más largos, creando una coagulación mayor y un gran efecto térmico con ablación mínima además de un significativo tiempo de recuperación menor. El profundo efecto térmico del aplicador Pixel es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, la elastosis y para mejorar líneas finas de expresión y arrugas marcadas.

ThermoTight

ThermoTight

Láser no ablativo con para tratamientos de reafirmación de la piel sin inactividad

ThermoTight desfocaliza el haz láser para crear un potente efecto térmico en la piel, ofreciendo así un tratamiento de reafirmación o tensado de la piel sin incapacitación.

Beneficios

Rapido

Rápido.
Importante reducción de los tiempos de tratamiento, indoloro y sin reposo.

Versatil

Versátil.Amplia variedad de piezas de mano que permiten combinaciones de avanzada utilizando tecnologías de Láser CO2+Impact.

Seguro Eficacia

Resultados óptimos.
Ofrece resultados superiores en cicatrices y rejuvenecimiento de la piel.

Resultados

Bajo tiempo de recuperación.
Tratamiento sin necesidad de reposo.

 

Resultados

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php