ZIMMER

Z Lipo

Método de enfriamiento para reducir la adiposidad localizada.

El sistema altamente innovador de criolipólisis - Z Lipo combate los depósitos de grasa y los reduce de forma permanente en los muslos, cadera, abdomen, nalgas, cintura y el pecho de los hombres. El aplicador para el sistema Z Lipo viene en tres tamaños para aplicar succión sin dolor en el área deseada de tratamiento.

Características:

  • Sin consumibles.
  • No invasivo.
  • Seguro y efectivo.
  • 10 niveles de intensidad.
  • 3 tamaños diferentes de aplicador.

Criolipólisis – Cómo funciona

El aplicador succiona de forma indolora la zona a tratar enfriando los depósitos de grasa de una manera controlada durante un período prolongado (por lo general de 60 minutos). En última instancia, esto conduce a su destrucción. La ruptura completa y la eliminación de las células grasas de forma natural a través del sistema linfático toma alrededor de 10-12 semanas. Es un tratamiento seguro, controlado y efectivo que no afecta el tejido adyacente. La intensidad del tratamiento se puede ajustar en 10 niveles diferentes, incluso mientras se está realizando el procedimiento.

ZeroLipo: Criolipólisis vs Criolipólisis con ZWave

Estudios llevados a cabo han demostrado que el tratamiento de onda de choque directamente después de una sesión de criolipólisis y una vez a la semana durante un mes puede hasta duplicar los efectos del tratamiento con respecto a reducción de grasas.