Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

Tratamientos corporales

SGM e incontinencia urinaria leve

Tratamiento de los síntomas del síndrome genitourinario de la menopausia y mejora de la incontinencia urinaria de estrés

El SGM (síndrome genitourinario de la menopausia) se está convirtiendo en una preocupación cada vez mayor para las mujeres en todo el mundo. El cambio de hormonas que ocurre con la menopausia puede hacer que el revestimiento de la vagina se vuelva más delgado, seco, menos elástico e inflamado. FemiLift rejuvenece el revestimiento vaginal, aumenta el grosor de las paredes vaginales y restaura la lubricación natural. El tratamiento reduce los síntomas incómodos como picazón, ardor y fricción y ayuda a mejorar la función sexual.
La incontinencia urinaria por estrés (SUI) es una condición extremadamente común y angustiosa que afecta a un alto porcentaje de mujeres, con tasas de prevalencia que aumentan con la edad. FemiLift es un tratamiento seguro y eficaz para esta indicación, que permite a las mujeres disfrutar de una vida mucho más cómoda, de forma rápida y sin dolor ni tiempo de inactividad.
Ver todos los tratamientos

SGM e incontinencia urinaria leve

Equipo destacado

Nombre equipo

FemiLift™

Más información

Láser CO2 no invasivo para incontinencia urinaria por estrés y rejuvenecimiento vaginal

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!