Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

CLARIUS

Ecógrafos Ultra Portátiles Para Veterinaria

Encuentre respuestas rápidamente con ultrasonido inalámbrico para sus animales.

Con imágenes de alta definición y configuraciones automatizadas, el ultrasonido inalámbrico Clarius HD3 Vet es la última herramienta de imágenes rápidas para animales pequeños, medianos y grandes.

Consultar Visitar sitio
CLARIUS - Ecógrafos Ultra Portátiles Para Veterinaria

¿Cómo funciona?

Optimice la comodidad, los escáners Clarius se conectan de forma inalámbrica a su teléfono o tablet, llévelo dondequiera que estén sus pacientes no necesita una conexión a Internet para escanear. La aplicación impulsada por IA es tan fácil de usar como su teléfono inteligente. Mejore el cuidado de los animales con una visualización clara de la anatomía para un diagnóstico más preciso.

Tratamientos


• Realizar un examen abdominal FAST para identificar líquido libre.
• Tomar medidas para caracterizar masas, residuos y fluidos libres.
• Explorar las glándulas suprarrenales en busca de hiperplasia, nódulos y masas.
• Explorar el pulmón y el espacio pleural en busca de patologías de origen cardíaco.
• Evaluar el corazón para determinar si es indicado la furosemida.
• Realizar un examen equino del tendón flexor digital superficial.

Escáner




C7 HD3 Vet

C7 HD3 Vet

TRANSDUCTOR MICROCONVEXO
Principales aplicaciones:
Animales pequeños y medianos

El escáner microconvexo Clarius C7 HD3 VET está diseñado para el cuidado veterinario, realiza escaneos rápidos de animales pequeños y medianos de todo el cuerpo incluido el corazón. El escáner tiene un modo de matriz en fase virtual integrado, para obtener imágenes del corazón a altas velocidades de cuadros por segundo. Muchos veterinarios eligen Clarius por su facilidad de uso, sus imágenes de ultrasonido de alta definición y la transmisión de forma inalámbrica a la mayoría de los dispositivos iOS y Android.




C3 HD3 Vet

C3 HD3 Vet

TRANSDUCTOR CONVEXO
Principales aplicaciones:
Animales medianos y grandes

Con imágenes excepcionales de cuerpo completo hasta 40 cm, el escáner multipropósito Clarius C3 HD3 VET es la opción líder para el cuidado veterinario de animales medianos a grandes, como ovejas y caballos. A los veterinarios les encanta su portabilidad inalámbrica, facilidad de uso, imágenes de alta definición y ultra asequibilidad. La inteligencia artificial, los ajustes preestablecidos de animales especializados y los flujos de trabajo personalizables optimizan automáticamente las imágenes con una aplicación fácil de usar para su dispositivo iOS o Android.




L7 HD3 Vet

L7 HD3 Vet

TRANSDUCTOR LINEAL
Principales aplicaciones:
Equinos

El Clarius L7 HD3 VET es perfecto para imágenes superficiales y biopsias de masas, bultos, abscesos y protuberancias. También es útil para obtener imágenes musculoesqueléticos antes, durante y después de la rehabilitación. A los veterinarios les encanta su portabilidad inalámbrica, su facilidad de uso y sus imágenes de alta definición. Haga un diagnóstico confiable sobre una lesión SFDT o guíe de manera segura una inyección con imágenes claras de la anatomía y su aguja. La inteligencia artificial, los ajustes preestablecidos de musculo esqueleto de animales especializados y los flujos de trabajo personalizables optimizan automáticamente las imágenes con una aplicación fácil de usar para su dispositivo iOS o Android.


Beneficios

Inalambrico

Conexión estable. Libertad total. Sin cables, la limpieza y desinfección es sencilla y rápida.

Cloud

Administre sus exámenes y cree informes en cualquier lugar y en cualquier momento con el almacenamiento ilimitado de Clarius Cloud.

Facil De Usar

La aplicación con interfaz amigable e impulsada por IA para su dispositivo Apple o Android ofrece automáticamente las mejores imágenes.

Especializado Vet

Imágenes rápidas con preajustes dedicados y flujos de trabajo especializados. Entregue mejor experiencia para medicina veterinaria.

 

Testimonios

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php