Sirex Médica

Sirex Médica Sirex Médica

CLARIUS

Ecógrafos Ultra Portátiles

Mejore la seguridad del paciente con ultrasonido de ultra-alta definición.

El escáner portátil de ultrasonido Clarius es la opción líder para los profesionales de la estética, para visualizar claramente la anatomía facial y superficial en tiempo real y guiar de forma segura los procedimientos, incluidos los rellenos cosméticos.

Consultar Visitar sitio Ver folleto
CLARIUS - Ecógrafos Ultra Portátiles

¿Cómo funciona?

Evite complicaciones vasculares y confirme la colocación del relleno mirando debajo de la piel. Se ha demostrado que el mapeo vascular facial mejora la seguridad de los tratamientos de relleno. Los profesionales que practican la estética médica buscan mejorar la seguridad del paciente y confían en el escáner Clarius L20 HD3, el único ultrasonido de ultra alta frecuencia del mundo en un escáner inalámbrico. Impresione a sus pacientes con imágenes claras de la piel, los músculos, los vasos y la fascia para obtener resultados seguros y uniformes.

Tratamientos

• Realice mapeo facial para evitar oclusiones vasculares
• Confirme la colocación del relleno y el flujo del recipiente después de las inyecciones
• Visualice su aguja y nódulos para disolver los rellenos
• Mida el grosor dérmico antes de la micro aguja
• Visualice vasos para cirugía facial reconstructiva/cosmética

Escáner




L20 HD3

L20 HD3

TRANSDUCTOR LINEAL
Principales aplicaciones:
Estética - Dermatología - Cirugía plástica - Ocular

Imágenes superficiales de alta calidad y el nuevo pre-ajuste avanzado para estética facial, conforman el Escáner Clarius L20 HD3. Diseñado especialmente con frecuencia ultra alta de 20 MHz, único en el mercado, inalámbrico y asequible, ofrece imágenes superficiales de hasta 4 cm. Aplicación fácil de usar disponible para su dispositivo iOS o Android.





L7 HD3

L7 HD3

TRANSDUCTOR LINEAL
Principales aplicaciones:
Vascular - Arterial - Mamas - Tiroides - Venoso

Clarius L7 HD3, el ultrasonido lineal más versátil ofrece imágenes para estructuras poco profundas y anatomía superficial, siendo la opción líder para los médicos que buscan un rendimiento superior en un escáner portátil. Inteligencia artificial, ajustes preestablecidos especializados y flujos de trabajo automatizados brindan imágenes excepcionales con una aplicación fácil de usar para su dispositivo.




L15 HD3

L15 HD3

TRANSDUCTOR LINEAL
Principales aplicaciones:
Músculo esquelético - Arterial - Venoso - Vascular

L15 HD3 de Clarius está equipado con un cabezal de ultrasonido lineal de alta frecuencia y genera frecuencias de sonido en el rango de 5 a 15 MHz. Debido a su profundidad máxima de ultrasonido de hasta 7cm, el L15 es ideal para exámenes de estructuras superficiales cercanas al transductor. Gracias a la tecnología de alta frecuencia, es posible obtener imágenes de alta resolución de estructuras pequeñas y muy pequeñas en el rango de submilimétrico. Esto permite, entre otras cosas, diagnosticar con mayor precisión enfermedades y lesiones de músculos y nervios.




C3 HD3

C3 HD3

TRANSDUCTOR CONVEXO
Principales aplicaciones:
Abdomen - Vejiga - Cadera - Gineco / Obstetricia - Próstata

El escáner C3 HD3 multipropósito, alcanza una profundidad de hasta 40 cm y permite exámenes de ultrasonido superficiales, cardíacos y vasculares. Imágenes de cuerpo entero desde el abdomen hasta las extremidades son posibles sin cambiar la sonda de ultrasonido. Utilizan el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para que los escáners reconozcan con precisión diferentes estructuras en el torso humano durante el proceso de escaneo y ajusten automáticamente la configuración para optimizar las imágenes para el área que se examina. El rango de frecuencia del transductor convexo está entre 2 y 6 MHz.




C7 HD3

C7 HD3

TRANSDUCTOR MICROCONVEXO
Principales aplicaciones:
Neonatal - Pediátrico - Cefálico - Pequeñas partes

El Clarius C7 HD3 se diseñó especialmente para su uso en pediatría y se adapta con precisión a las necesidades específicas de los niños. Esto lleva la atención pediátrica a un nuevo nivel. Equipado con una sonda microconvexa, se muestran imágenes de alta resolución de la cabeza a los pies, por ejemplo, del abdomen, el cerebro y otros órganos, hasta una profundidad máxima de 18 cm. Además, el C7 también se puede utilizar en adultos para obtener imágenes generales de estructuras más pequeñas, como la tiroides, la próstata o el escroto, así como para la terapia del habla.




EC7 HD3

EC7 HD3

TRANSDUCTOR ENDOCAVITARIO
Principales aplicaciones:
Obstetricia temprana - Fecundación in vitro - Pelvico - Próstata

El primer escáner endocavitario inalámbrico de alta definición del mundo. Altamente portátil con imágenes de alta definición, el Clarius EC7 HD3 es un escáner de matriz microconvexa de banda ancha diseñado específicamente para exámenes tempranos de obstetricia, ginecología, FIV, pélvica y urología. Imágenes de calidad de hasta 15 cm. La inteligencia artificial, los ajustes preestablecidos especializados y los flujos de trabajo personalizables optimizan automáticamente las imágenes para una experiencia perfecta.




PA HD3

PA HD3

TRANSDUCTOR SECTORIAL
Principales aplicaciones:
Cardíaco - Pulmón - Vejiga

Con un tamaño reducido y una imagen profunda, el Clarius PA HD ofrece una ventana de alta definición en el tórax y el abdomen de hasta 40 cm. Es la opción principal para los profesionales médicos que buscan imágenes cardíacas de primera calidad en un escáner de mano versátil que también es capaz de realizar exámenes RÁPIDOS, imágenes superficiales y transcraneales. La inteligencia artificial, los ajustes preestablecidos especializados y los flujos de trabajo personalizables optimizan automáticamente las imágenes para una experiencia perfecta.


Beneficios

Inalambrico

Conexión estable. Libertad total. Sin cables, la limpieza y desinfección es sencilla y rápida.

Cloud

Administre sus exámenes y cree informes en cualquier lugar y en cualquier momento con el almacenamiento ilimitado de Clarius Cloud.

Facil De Usar

La aplicación con interfaz amigable e impulsada por IA para su dispositivo Apple o Android ofrece automáticamente las mejores imágenes.

Especializado

Imágenes rápidas con preajustes dedicados y flujos de trabajo especializados. Entregue mejor experiencia para estética facial.

 

Testimonios

Es momento de dar el siguiente paso.
¡Haga clic en la opción que corresponda ahora!

/ficha_producto.php