ALMA LASERS

UltraV

La plataforma más avanzada para modelado corporal, tensado de la piel y celulitis.

UltraV es la plataforma más avanzada y completa de Alma Lasers para el modelado corporal y contorno facial, tensado de la piel y celulitis. Combinando las 3 tecnologías más eficaces, la radiofrecuencia, el ultrasonido y el láser, el nuevo UltraV ofrece tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada paciente, a través de sus 10 cabezales intercambiables.


Beneficios de la plataforma:


  • Plataforma multitecnología
  • Incluye dos puertos para conectar y trabajar con 2 cabezales
  • Gran variedad de tratamientos para realizar
  • Resultados clínicos superiores
  • Interfaz con un diseño muy atractivo, que facilita el manejo de la plataforma
  • Tecnología Plug & Play
  • Tecnología en movimiento In-Motion™


Tipos de tratamiento:




Modelado corporal: Alma UltraV utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel suelta o flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo.

Rejuvenecimiento facial: Combate las imperfecciones de la piel que surgen con el paso de los años, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.

Celulitis: UltraV combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo. De esta manera se reduce el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel.

Tensado de la piel: El paso de los años y ciertos cambios bruscos como los partos o los cambios de peso, generan arrugas, líneas finas, tonos desparejos de la piel o flacidez. UltraV aborda con eficacia estos problemas, y a través de la generación de nuevo colágeno, tensa y refuerza la piel contra el envejecimiento futuro.

Lipólisis: Reducción mínimamente invasiva de la adiposidad localizada con un láser de diodo de 980nm que elimina la grasa al mismo tiempo que tensa la piel.

Pixel RF: Combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de micro-plasma y la tecnología fraccional de Alma Lasers, Píxel. Está indicado para tensado de piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías y bolsas palpebrales de los ojos. Además, puede combinarse con otros procedimientos ablativos y de fotorejuvenecimiento.


Piezas de mano:




UltraBody

Ondas de ultrasonido comprimido con gran poder de emisión para el tratamiento de modelado corporal.

UltraFace

Ondas de ultrasonido comprimido para el contorno de la cara. Un transductor de ultrasonido se encuentra fijado al aplicador, que entrega la energía de manera profunda debajo de la piel.

UniForm Facial y Corporal

Combina poderosa energía de RF Unipolar con un aplicador rotatorio mecánico para generar un calentamiento profundo de la piel, acelerando así el metabolismo del tejido subcutáneo.

UniLarge

Energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno debajo de la piel y así estimular la formación de nuevo colágeno. Esto a su vez acelera el metabolismo del tejido adiposo, suavizando visiblemente la piel.

Tune Face

Radiofrecuencia fraccional con terapia de vacío para tensado de piel en el rostro.

CoaxiPolar

Genera un calentamiento dérmico superficial y local en áreas delicadas con monitoreo de la temperatura de la piel en tiempo real.

UniFace

Un cabezal de energía de RF Unipolar diseñado especialmente para tratamientos en el rostro.

Periorbital

Tratamiento específico de las áreas alrededor del ojo, tensando la piel laxa de la zona.

Tune Body

Combinación de RF fraccional con terapia de vacío para tensado de la piel en el cuerpo.

Laser 980nm

Diodo de láser 980nm para lipólisis mínimamente invasivo.